Dimensión Social


 

Cuando me veo en una situación de adaptarme, lo primero que hago es ver a las personas de mi alrededor, si no hay ningún conocido o amigo, busco a alguien que tenga mis mismos ideales o que se parezca a mi en lo que hago. Después práctico con el y trato de formar un amigo. Pero si debo de reconocer que con las personas fresas y mamonas, me cuesta muchísimo hablar con ellos, de cierto modo me siento mal, me siento incomodo en la plática. Cuando tengo una duda en esta misma circunstancia, me acerco con alguien y le pregunto, trato de ser lo mas pasivo y alegre, y cuando me la resuelve la duda, le agradezco. Soy un chico con muchos “amigos”, pero de verdad, cuento con muy pocos, pero se que puedo contar con cada uno de ellos, en cualquier situación. En situaciones nuevas, pues si me siento bien, pero prefiero estar con mis amigos, porque sé que puedo confiar en ellos.

Comentarios