Dimensión Intelectual

 

En mi vida soy muy curioso, siempre lo he sido, a veces en mis tiempos libres me pongo a ver las cosas tan maravillosas como una laptop ultradelgada, como es posible que sea tan chica y funcione mejor que una desktop. El socializar con personas de mi edad, se me da, siempre y cuando estemos en el lugar y tiempo adecuado. He aprendido por mí solo historia y matemáticas, cuando un tema me deja tan intrigado de lo que pasara o esta pasando. Cuando tengo dudas normalmente se las pregunto a mi profesor o lo investigo en internet. Tengo mucho interés en aprender a programar, aprender a ser un empresario, en ser mejor cada día, y aprender nuevo cada día. Me es más sencillo aprender las materias de ciencias exactas, como química, física y por supuesto matemáticas, me encantan las matemáticas. Y al contrario se me es más difícil aprender Historia, inglés y español, que son materias que te tienes que memorizar las formulas de cómo hacer una oración o algo así.


Comentarios