Dimensión Física


 

Yo soy de comprexura grande y de peso también… La verdad, la verdad, no tengo un muy buen habito de sueño que digamos… Dormiré en promedio unas 6 o 7 hrs entre semana y en fines de semana unas 5 jejje Mi alimentación es buena, aunque podría ser muchísimo mejor, sustituyendo las harinas por frutas, vitaminas y proteína. Mi menú de la semana es 3 veces a la semana verduras (como calabazas, espinacas o chayotes guisados) y los otros dos días carne o pollo según lo que se prepare en el día. En el tema del ejercicio a veces, de vez en cuando me salgo a la bicicleta en mi fracc, recorro de 10 a 15 km por cada día que haga. Se me hace muy divertido la act y la debería de practicar todos los días. Las enfermedades hereditarias si se pudiese llamar así, si son algunas, mi abuelo materno padecía diabetes e hipertensión y también un tío por parte materna diabetes, es hasta donde sabemos nuestra familia.









Comentarios