Dimensión Espiritual


 

Yo espero ser una grande persona, con fundamentos, bases y valores correctos para guiarme en mis emprendimientos de un futuro, y si es así, ser un buen padre, guiándome en todos los valores que me inculcaron desde niño. Quiero ser recordado como un buen hombre, bienhechor, que ayudo a personas que lo necesitaron, y un hombre que vivió muchas cosas, que aprendió de cada uno de sus errores. Hay cosas que se deben de hacer para ser un buen ejemplo, como por ejemplo… ayudar a los que lo necesitan, ser respetuoso y tener siempre los pies en el piso. Hay una frase que me encanta “Hay que dejar huella, pero sin pisar a los demás”. Mi conciencia, siempre la trato de limpiar, perdonado a quien me lastimo, y yo yendo a pedir perdón a quien lastimé. Me hace tranquilizar la música tranquila, odio el reggaetón; También me tranquilizo pensando en mis sueños.

Comentarios