Dimensión Emocional


 

Yo he de reconocer que soy una persona bastante impaciente, pero tranquila y pasivo. Cuando me enfrento a una situación bastante frustrante, como, por ejemplo, no me carga una página, o no me sale un problema de mates, me gusta arrancar la hoja y volver a empezar e intentarlo más despacio ahora. En el área emocional con mis amigos, tengo que reconocer que cuando era niño si me llevaba bastante pesado con ellos, aprendí de mis errores y ya no hago lo mismo. Y ahora trato de levarme bastante más humilde, pasivo y alegre. Me arrepiento mucho cuando compro algo y a los 2 meses hubiese deseado no comprarlo y hubiese me quedado con el dinero. Yo no creo que sea bipolar, de hecho, cuando me enojo, por cualquier cosa que sea, me relajo, pero normalmente ya se me amargo el resto del día. Las emociones que ahora vivo, son alegría, y complacido, me siento bastante alegre de ser quien soy y de ser afortunado por lo que tengo. Cuando me siento alegre, a veces me rio y cuando yo me rio, ya valió, porque con mi risa, digamos que es un poco contagiosa.

 

Comentarios