¡Bienvenidos a mi Blog!


 


-BIENVENIDA-

¡Hey muy buenas a todos guapísimos aquí Charly en un blog para la escuela!

Yo me llamo por nombre Carlos David y por apellido Martínez Rocha, nací un 6 de junio del 2007 en mi ciudad natal Irapuato, Gto. Actualmente estoy cursando 1er Semestre en mi queridísima PrepaTec :D.  Por naturaleza soy un chico curioso, a veces atrevido y chistoso. Me encanta hacer reír a las demás personas y más cuando están tristes o están teniendo un mal día. Algo curioso de mi es que, soy muy bueno para la química y ciencias exactas, también me fascina la tecnología y diseño electrónico. Como por ejemplo… Me esta encantando hacer este proyecto, ya que, me encanta diseñar páginas web y blogs. Al contrario, me aburre materias como “español o Ingles”. Ya que son materias que debes de poner mucha atención y memorizarte la información, al contrario, en Mate o química practicas para poder hacer bien lo ejercicios y así aprender más. También me disgustan las personas que son muy aburridas, de carácter estricto y muy amargadas, parecen que no les gusta vivir.

Una fortaleza de
mí es que soy demasiado positivo y siempre me gusta aprender de mis errores, “De los errores se aprende”

Pero una debilidad es que a veces me dejo llevar demasiado por las emociones del momento, como, por ejemplo, cuando me quiero comparar algo es porque me gusta mucho ese juguete o reloj, pero al mes ya me estoy arrepintiendo. Y es algo en lo que ya estoy trabajando.

Así que acompáñenme a dar una vuelta a ver lo que soy
yo...

Yo cuando fui a la Nasa :D

Comentarios